26/Apr/2024
Editoriales

Programa de Albergues Rurales Juveniles

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre el Programa de Albergues Rurales Juveniles a cargo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo León.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad residentes del sur del Estado; su principal objetivo es brindarles servicios de alimentación y hospedaje para mejorar sus condiciones socioeconómicas.

Los interesados pueden solicitar este apoyo durante todo el año llamando al teléfono (81) 2020-8505 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Los albergues tienen un costo de inscripción de $50.00 pesos anuales y una cuota voluntaria de $150.00 pesos mensuales que es destinado al mantenimiento del mismo.

Para participar se requiere: acta de nacimiento, constancia del último grado escolar, carta de conducta, CURP, certificado médico, copia de identificación oficial de los padres.

Para mayor información, pueden acudir al Albergue Rural Juvenil Galeana (DIF), ubicado en C. 15 de mayo, S/N, Col. Centro, C.P. 67850, Galeana, Nuevo León o bien comunicarse con la funcionaria responsable Yeini Alvaréz Pantoja al correo electrónico: ypalvare@difnl.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, me despido. Recuerda que cada semana te estaré informando sobre programas de apoyo que son Para Tomar Nota.