26/Apr/2024
Local

Legislará Luis Toussaint por Servicios Públicos de Calidad

 

Los servicios públicos de calidad fueron el tema principal de campaña del Candidato ciudadano del PRI a Diputado Federal por el Primer Distrito, Luis Toussaint Elosúa, al recorrer durante el fin de semana las colonias Protexa y La Fama de Santa Catarina.

 En la parte final de la campaña, el aspirante refrendó su lema “Cómo sí” obtener servicios públicos eficientes, para lo cual ofreció crear políticas públicas que obliguen a los gobiernos municipales a dotar de alumbrado público, recolección de basura, drenaje pluvial, espacios deportivos y recreativos de calidad para la ciudadanía.

“Mi meta es el bien común, no el personal, vine a servir, no a servirme, si el poder legislativo es proactivo y profesional, se podrían generar coaliciones sin concesiones, en el Congreso de la Unión, ningún interés deberá estar por encima del beneficio de los mexicanos” aseveró Toussaint Elosúa.

El candidato ciudadano reconoció que, con calles iluminadas, y con la certeza de que nuestra casa no se inundará en tiempos de lluvia, se podrá recuperar la tranquilidad.

Por eso dijo que buscará que la Cámara de diputados recupere su capacidad de control y supervisión, que sea autónoma pero no obstaculice las buenas políticas gubernamentales.

En otro evento, Toussaint se reunió con jóvenes integrantes del Club de Polo en San Pedro, ante quienes presentó su plataforma de trabajo en caso de obtener una curul en la cámara baja, les agradeció su apoyo y reiteró que como empresario y ciudadano conoce las necesidades de estos sectores de la sociedad “las cuales atenderé desde mi trinchera incansablemente” les dijo.