Espectáculos

Así fue la primer presentación de Carlos Santana en el Vive Latino

 

Ciudad de México.- Con una presentación impecable y entre miles de ovaciones, el guitarrista, Carlos Santana, regresó a México para presentarse por primera vez en los escenarios del festival que este año cumple XX ediciones de seguir vigente, de el Vive Latino.

 Con ocho músicos en escena, el show de uno de los guitarristas más renombrados, puso a bailar al público que abarcaba toda la pista del Escena Indio.

Con canciones como "Evil Ways", "Black Magic Woman" y "Oye como va", Santana comenzó su presentación.

A pesar de que existían rumores de que el espectáculo contaría con la participación de algunos artistas nacionales invitados, Santana y sus músicos se presentaron en solitario en el concierto en donde también interpretaron éxitos como Corazón Espinado, María María y Smooth.

 Después de un solo de batería por parte de Cindy Blackmann, esposa del músico, Santana aprovechó para decir, "te apuesto que tu esposa no puede hacer eso la mía sí, dios gracias".

 Para terminar uno de los espectáculos más esperados por los asistentes al festival, los músicos se despidieron promoviendo un mensaje de paz y amor con la canción "Love peace and happiness".