Local

Instalan primera piedra del Oneroof: "Todos bajo un mismo techo"

Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo y Fernando Turner, Secretario de Desarrollo Económico en el Estado y empresarios de construcción de autotransportes de carga, colocaron la primera piedra para la construcción del proyecto "One Roff Ground Breking" y del Parque Industrial Vymsa.

Con dichas obras se invertirán 100 millones de dólares en el transcurso de dos años, por lo que la Alcaldesa Clara Luz, señaló que el municipio será el más beneficiado.

"Lo que si significa es más ingreso para el municipio, porque ellos si pagan por el permiso y por el predial y por construcción pagan mucho más ese tipo de ingresos que son importantes para el municipio", señaló.

La edil escobedense destacó demás que las ofertas laborles aumentarán, pues tan solo en la empres Navistar se ofertarán 300 empleos directos.

"La actividad económica es muy importante desde ese momento, después la oportunidad laboral para las familias de nuestro municipio, después la oportunidad de competitividad para nuestro municipio y yo creo que lo mejor que le pasar al municipio de Escobedo con este tipo de inversiones, pues es el reconocimiento al municipio de que es una muy buena opción para invertir, para desarrollarse y para desarrollar también su manos de obra", enfatizó

Al finalizar, Clara Luz Flores adelantó que ya cuenta con algunas ofertas empresariales para instalarse en el Municipio.

"He de decir que de las empresas que tenemos en nuestro municipio, hablan de un compromiso importante en cuanto a la lealtad de los trabajadores, hablan de un rotación de entre 2 y 3 por ciento que es nada en cuanto a la mano de obra, junto con lo que se enfrentan o están muy contentos junto con el Municipio de General Escobedo", enfatizó.

El Proyecto "One Roff Ground Breaking" consta de la construcción de 4.8 hectáreas, donde se podrán instalar hasta 15 empresas proveedoras del ramo de autotransportes de carga.