Espectáculos

Ninel Conde, de "Bombón asesino" a "La nueva señora de la banda"

Presentó parte del material de su nuevo disco titulado "Tu no vales nada"

México - La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, presentó este mediodí­a parte del material de su nuevo disco con banda "Tu no vales nada", la producción está a cargo de Horacio Palencia, y el primer sencillo se titula "Te pesará".

Vestida de blanco, con pantalones ajustados top y chaqueta con flecos del mismo color, Conde apareció en el escenario de conocido centro de espectáculos del norte de la capital y acompañada de la banda "íšnica del rancho", e interpretó cuatro de los temas que contiene su nuevo álbum, el cual lanzará en octubre próximo.

"Este es un material bien cuidado y realizado por gente que sabe, sobre todo de la mano del maestro Horacio Palencia", comentó la cantante al comenzar su pequeño show case.

Antes de ésto, llamó la atención que Ninel Conde fuera presentada por Blanca Martí­nez, "La Chicuela", como la nueva "Señora de la banda", dejando atrás el mote del "Bombón asesino".

Respecto al disco, Ninel compartió que son temas variados, alegres, románticos "de esos que van duro y contra de ellos", por eso el material está dedicado a todas esas mujeres que a pesar de haber sido engañadas por sus hombres, han salido adelante".

Luego de interpretar los temas "Te pesará", el primer sencillo del disco; "Cuando llegaste a mi vida", "Hasta que amanezca" y un popurrí­ de Jennifer Rivera, salió a cambiarse y minutos después regresó para responder 10 preguntas de los medios que la esperaban.

Al interrogarla sobre si no consideraba muy precipitado que la nombren ya "la nueva señora de la banda", Conde respondió:

"Todos sabemos que en la banda solo hay una "gran señora" que es Jenni Rivera y siempre lo será , este tí­tulo me lo pusieron en las redes sociales y nos gustó, y pues la última palabra la tiene el público y aquí­ lo que busco no son seudónimos ni tí­tulos, sino brillar en el género de banda".

Lo mismo respondió cuando se le hizo el comentario que ahora, aunque sexi, luce más tapada, con estos trajes gruperos entallados y coloridos.

"La idea que planeamos con el diseñador Gustavo Mata, es crear un vestuario sexi, pero lo primero es darle más importancia a las letras y trasmitir con un vestuario coherente con lo que se canta".

Agregó que el material fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, y contiene seis temas de la autorí­a de Horacio Palencia, así­ como cuatro covers, con temas de Marco Antonio Solí­s, Juan Gabriel, Joan Sebastian y un tema brasileño muy alegre que fue adaptado al género de banda.

El material completo se presentará en octubre próximo, por lo pronto Ninel promocionará el tema "Te pesará", en las plataformas digitales y en las estaciones de radio gruperas nacionales y de Estados Unidos.