26/09/2018
Espectáculos

Se amplía el plazo para entregar trabajos en el Premio MHM

 

El Museo de Historia Mexicana informa que se ampliará el plazo para la recepción de trabajos que concursarán en la 3ra. Edición del Premio Museo de Historia Mexicana. Investigaciones sobre el Noreste de México, hasta el viernes 14 de septiembre.

 Debido a que el propósito del premio incentivar en los investigadores e historiadores el interés de abordar temas relacionados con el noreste mexicano, la ampliación del plazo permitirá que quienes externaron su interés por participar hagan llegar sus trabajos a la institución convocante.

 Las investigaciones deberán analizar la región Noreste de México: Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas y su área de intercambio cultural: Texas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

 Los trabajos deberán ser inéditos, presentarse en idioma español y no haber ganado otros concursos.  Las bases completas se pueden consultar en la página www.3museos.com

 Existen dos categorías: Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado, los ganadores recibirán un premio de 80 mil y 60 mil pesos respectivamente. En esta edición, se premiará al segundo lugar en ambas categorías con mención honorífica y un apoyo económico de 10 mil pesos.

 Para su entrega por mensajería los trabajos deberán ser remitidos a la "Biblioteca del Museo de Historia Mexicana" calle Diego de Montemayor número 444 sur, Zona Centro, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64000.

 En caso de entrega personal, los horarios de recepción serán de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca del Museo de Historia Mexicana, ubicada en Dr. Coss 445 Sur, colonia Centro, CP 64000, en Monterrey, Nuevo León. Mayores informes en los teléfonos (5281) 2033 9898, extensiones 115 y 137 o al correo electrónico: bmunoz@3museos.com