Espectáculos

The Batman: Un amigo de Ben Affleck le advirtió no hacerlo

 

Los problemas con el alcohol de Ben Affleck están directamente vinculados con su divorcio, pero al ser contemporáneos a Batman v Superman, también se relacionan con la interpretación del personaje.

En una nueva entrevista reveladora con The New York Times, Ben Affleck habla sobre cómo su lucha con la sobriedad ha impactado su trabajo en el cine, incluida su partida de alto perfil como Batman, el universo actual de DC.

"Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo", dice Affleck en la entrevista. “Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue 2015, 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales. "

Affleck continúa llamando a su divorcio de 2018 de la actriz Jennifer Garner "el mayor arrepentimiento de mi vida", antes de investigar cómo las dificultades en su vida personal llevaron a grandes cambios en su carrera, especialmente con su período como Batman.

La disolución del matrimonio de Affleck fue paralela a su tiempo como el Caped Crusader, con planes para que él dirija, coescriba y protagonice lo que se convertiría en The Batman en 2015. En el período previo a su debut como personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, ya se rumoreaba que Affleck había sido retirado de la floreciente franquicia, y los memes de la estrella se veían hoscos en las revistas de prensa comenzando a volverse virales.

Affleck legó la tarea de escribir y dirigir The Batman a Matt Reeves a principios de 2017. En su entrevista con el Times, Affleck recuerda que cuando le mostré a un amigo lo que escribió para la película de superhéroes, dijo: “Creo que el guión es bueno. También creo que te beberás hasta la muerte si pasas por lo que acabas de pasar de nuevo. "

Affleck repitió su papel como el Caballero Oscuro en la Liga de la Justicia a finales de 2017.

Ahora Affleck se está preparando para el lanzamiento del 6 de marzo de The Way Back, una película anteriormente conocida como The Has-Been, sobre un entrenador de baloncesto divorciado en recuperación por adicción al alcohol. La película está dirigida por Gavin O’Connor, quien trabajó con Affleck en The Accountant de 2016 y señala cuán personal es la película para la estrella.

Además, Affleck será visto en la película de Netflix The Last Thing He Wanted, y también ha vuelto al trabajo detrás de escena, coescribiendo The Last Duel con Nicole Holofcener y su socio ganador del Oscar Matt Damon y firmando en para dirigir El Fantasma del Rey Leopoldo, una epopeya que involucra el colonialismo de principios del siglo XX en el Congo.

En cuanto a The Batman, Reeves ha reelaborado la película para que sea una versión más joven del personaje, con Robert Pattinson asumiendo el manto.