16/Apr/2024
Local

Operativo vial en Avenida Acueducto

 

Escobedo.- El Gobierno de Escobedo informa que a las 9:00 horas de este viernes cerrará la circulación al sur en un área de la Avenida Acueducto.

 Vicente López Barraza, Secretario de Servicios Públicos señaló que el cierre de la artería comprende al área entre la Avenida Raúl Salinas y la calle Cerro Prieto, a la altura de la Colonia Quinto Centenario.

 López Barraza explicó que los conductores de vehículos ligeros que circulen por Raúl Salinas en dirección a Acueducto, tendrán como alternativas viales las calles Cristóbal Colon y Profesor Plinio Ordoñez, para después incorporarse a la Avenida.

 Los vehículos de mayor volumen o carga pesada, dijo el Secretario, deberán circular por la calle Profesor Plinio Ordoñez en dirección a Acueducto.

 Explicó que el cierre de circulación es por trabajos que realizará personal de Agua y Drenaje en una avería de las líneas de drenaje sanitario, lo que ocasiona derrames que afecta a conductores y habitantes de las Colonias Quinto Centenario y Fomerrey 9.

 El Secretario de Servicios Públicos añadió que la circulación se reactivará el domingo 6 de enero, una vez que concluyan los trabajos del personal de Agua y Drenaje.