Local

Divulga Ctainl cultura de la transparencia en Prepa 15 Florida

Con el fin de llegar a más a jóvenes con la cultura de la transparencia, los derechos de acceso a la información y protección de los datos personales, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (CTAINL), instaló un módulo de difusión en la Preparatoria # 15, unidad Florida, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La Jefa de la Unidad de Difusión de este organismo, Lic. Hilda Maribel Acosta Leal, precisó que este módulo será colocado por las mañanas toda esta semana, en pasillos de la citada institución educativa, para entregar folletos a los estudiantes con información referente al trabajo que realiza la Comisión de Transparencia.

"A partir de hoy martes 2 de febrero y hasta el 5 de este mes, permaneceremos con este módulo de visita en la Prepa 15, para dar a conocer a los alumnos sobre los derechos fundamentales de acceso a la información y protección de datos", expresó Acosta Leal.

La encargada del área de Difusión de la CTAINL, agregó que en lo que va de este año, ya han visitado la Facultad de Ciencias Polí­ticas y Administración Pública de la UANL, la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo y el Museo de Historia Mexicana.