25/Apr/2024
Local

Se reúne Jorge Mendoza con Secretario de Economía

 

"Quién quiera y pretenda llegar al Senado de la República, tiene que estar perfectamente ubicado de como están las rutas cruciales para México en su relación comercial con Estados Unidos", puntualizó, el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, durante una reunión con Jorge Mendoza Garza, candidato del PRI al Senado de la República por Nuevo León. 
 En su encuentro, dialogaron acerca de la actual renegociación del Tratado de Libre Comercio y de otros temas fundamentales para el desarrollo económico del país.
 "Pedí una cita con el Secretario Guajardo para que me actualice sobre el avance que tenemos con el Tratado de Libre Comercio, para ver los diferentes escenarios que se presenten en el tiempo inmediato por venir".
 "Llegando al Senado va ser un tema fundamental, en donde nosotros tendremos que hacer las aportaciones correspondientes para participar con el Ejecutivo todo lo que venga con los resultados de las negociaciones", señaló Mendoza Garza.
 Por su parte, el funcionario federal destacó la importancia de la reunión con el candidato del Revolucionario Institucional, ya que una de las funciones primordiales para los Senadores de la próxima legislatura será trabajar en el tema para el beneficio comercial y económico de México. 
 "Fue muy gratificante compartir con Jorge Mendoza donde estamos en estos momentos en el escenario de la relación Estados Unidos y México, porque para mi es muy importante que quienes quieran llegar al Senado, como Jorge Mendoza lo pretende, estén muy bien informados y conscientes de los temas que se van a tratar en la próxima legislatura", indicó Ildefonso Guajardo
.