Nacional

Autoridades reportan todo en calma en zona de Ecatepec

A unos minutos de la llegada del Papa Francisco a Ecatepec, personal de Protección Civil local, bomberos y elementos de la policí­a y brigadas de voluntarios, coincidieron en que todo se encuentra en calma.

Personal de Protección Civil dio a conocer que el flujo más fuerte de personas para participar en la misa que ofrecerá el Papa Francisco en esta localidad, se dio entre las 03:00 y las 05:00 horas de este domingo en diversos autobuses.

En el punto donde se ubica el puesto de Socorro número seis, se encuentran más de 100 autobuses provenientes de Texcoco, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, así­ como de Querétaro, por mencionar algunos sitios.

Uno de los choferes comentó que a pesar de la frí­a noche, la gente se mostró contenta.

Personal de Bomberos de Ecatepec espera que así­ como ocurrió en la madrugada, el evento transcurra en calma, ya que la gente tuvo un comportamiento ordenado.

Mientras tanto, policí­as estatales asignados en diferentes municipios, como Jaltenco, Ecatepec y Coacalco, trabajan coordinados para el evento. La semana pasada realizaron un simulacro para trabajar mejor y hasta el momento todo va de acuerdo con lo previsto.

Por el momento, todo está en calma y la gente ya espera la llegada del Papa Francisco.