Nacional

Anuncia Obrador congreso de Morena en CDMX rumbo al 2018

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Facebook, el lí­der del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció este dí­a que previo al aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), su partido realizará un Congreso Nacional en la Ciudad de México, esto con el fin de revisar sus avances rumbo al 2018.

"El 19 de noviembre vamos a congregar en la Ciudad de México, dirigentes de pueblos, de comunidades, de colonias, de municipios, de estados, de distritos, en la Ciudad de México, vamos a ser como cinco mil congresistas", indicó López Obrador.

En el video que dura tres minutos, el tabasqueño explica que el tema principal a revisar, será la conformación de sus comités seccionales, que deberán estar integrados por al menos ocho personas entre mujeres y hombres.

"Tenemos que cumplir con el propósito de crear un comité de Morena en cada sección electoral, son 65 mil secciones electorales; vamos a tener antes del 18 (2018) 65 mil comités de Morena", detalló.

Finalmente agrega que la meta es tener un comité de Morena en cada una de las 65 mil secciones electorales que tiene el paí­s, para informar a la ciudadaní­a de la propuesta de Morena.