26/Apr/2024
Local

Hay 11 aspirantes independientes a Alcaldías y diputaciones…podría haber 5 más

16 ciudadanos aspirantes para candidaturas independientes de diputaciones locales y alcaldías  han presentado  sus cartas de intención ante la Comisión Estatal  Electoral de los cuales  11 han presentado la papelería completa ante el organismo que en los próximos días estarán recibiendo su constancia de aceptación.

Este miércoles cinco  más presentaron sus cartas de intención, Daniel Torres quien busca la alcaldía de Guadalupe; Miguel Treviño quien se registró para San Pedro ,  Juan Ignacio Cantú de Ochoa para  la alcaldía de Montemorelos, María Teresa Martínez, para la alcaldía de Santa Catarina y Mario Alberto Zamarripa para el Distrito 24.

Los aspirantes tienen hasta el sábado próximo para presentar sus cartas de intención y a partir del 29 de diciembre y hasta  el 6 de febrero del 2018 se avocarán a recolectar las firmas requeridas.

Por su parte, Mario Alberto Garza , Presidente de la Comisión Estatal Electoral no descartó que en estos días siguientes se presente una fuerte presencias  de  más aspirantes pues fueron más de cien ciudadanos que estuvieron información sobre los requisitos para presentar la carta de intención.

 

ACEPTADOS PARA ALCALDÍAS

Juan Manuel Garza para Cadereyta

Edmundo Villalón para Santiago

 Sergio Humberto Chapa para Salinas Victoria

 

ACEPTADOS PARA DIPUTACIONES LOCALES

Carolina Garza Guerra para el Distrito 18

Marco Antonio Mendoza para el Distrito 4

 Mario Alberto Juárez para el Distrito 12

 José Ezequiel Rodríguez Calderón para el Distrito 19

 Adán Avila Cabrera para el Distrito 17

Martha Magdalena Montes para el Distrito 9;

Heliodoro Tienda Grimaldo para el Distrito 26

 

 Blanca Lilia Sandoval para el Distrito 14.