Espectáculos

Rebecca de Alba desea regresar a la TV

México - En el marco del décimo aniversario de la Fundación Rebecca De Alba, la conductora reconoció que estaría dispuesta a regresar a la televisión, pero con un proyecto de calidad y que aporte algo a la sociedad.

Rebecca De Alba disfrutó de una pequeña celebración en un salón de fiestas infantiles, ubicado al sur de la ciudad, donde estuvo rodeada de familias que ha podido ayudar a través de sus programas de lucha contra el cáncer.

La fundación desde el 2008 ayuda a niños y jóvenes que padecen cáncer; así como a jóvenes con cáncer testicular que es la primera causa de muerte entre los 16 y 35 años de edad.

Con una sonrisa, De Alba partió el pastel conmemorativo rodeada de las sonrisas de decenas de pequeños, que también disfrutaron de las tradicionales piñatas y botargas de sus personajes favoritos.

“Estoy feliz de estar celebrando 10 años de poder ayudar desde mi trinchera, creo que eso siempre es lo que debe de importar, hasta ahora hemos ayudado a tres mil 600 personas”, dijo la conductora, al agregar que aún faltan más cosas por hacer.

Señaló que también se han dedicado a dar pláticas y talleres sobre este tema, ya que hay más de 100 tipos de cáncer, “todo lo hacemos apoyados en especialistas y seguimos abriendo programas de ayuda porque la fundación está muy bien estructurada”, dijo.

Aunque dejó muy en claro que las etiquetas de ser una mujer altruista no le quedan, pues a su consideración toda persona que aporta o comparte algo en beneficio de otra, muestra su generosidad.

Respecto a la conducción, dijo que busca proyectos que tengan algo positivo y que puedan dejar un mensaje al público, por ello ha rechazado varias propuestas, “si quiero pero con una emisión que aporte, no quiero contenido sólo para entretener”.

Explicó que tiene 30 años en el mundo del espectáculo y siempre ha tratado de hacer cosas que a ella le satisfagan y ahora está a la espera de ese proyecto con un contenido interesante.

Mientras tanto Rebecca también se ocupa en otras actividades que son de su interés y que no hace públicas, además de estar pendiente de su fundación.

Rebecca De Alba ha participado en programas de revista y “Proyect runway latin”, entre otros.