Local

Arranca Karina Barrón campaña "Juguetón 2016"

La diputada Independiente del Congreso Local, Karina Barrón, arrancó esta mañana y por segundo año consecutivo la campaña "Juguetón 2016".

La legisladora informó que el objetivo de este programa es la recaudación de juguetes que serán entregados esta Navidad a niños de escasos recursos que habitan en zonas marginadas de Monterrey y algunos municipios del área metropolitana.
El centro de acopio está ubicado sobre la Plaza Comercial Morelos cruz con Zaragoza, en el Centro de Monterrey, donde permanecerá 10 dí­as a partir de hoy.
La Diputada expresó que por cada juguete que la gente done, ella aportará uno más, lo que beneficiará a un mayor número de niños en estas fiestas decembrinas.
Barrón agregó que en el 2005 los juguetes donados fueron entregados en 10 posadas, por lo que busca incrementar el número de regalos y distribuirlos en 13 eventos de este tipo.

"Hoy iniciamos la campaña "Juguetón 2016" cuyo fin es recaudar el mayor número de juguetes posibles para repartirlos a niños de escasos recursos esta Navidad y donde una servidora aportará un juguete más por cada uno que recibamos.

"El reto de este año es incrementar el número de 9 a 13 en relación con el año anterior y estaremos visitando y repartiendo estos juguetes en zonas marginadas del Municipio de Monterrey y el área metropolitana", expresó la legisladora.

Barrón hizo una invitación pública a la ciudadaní­a en general a que acuda a donar algún juguete y hacer feliz a un niño en esta Navidad.