28/Mar/2024
Nacional

"De que quieren su nieve", no se cancelaran Dos Bocas y Santa Lucía, dice AMLO a adversarios

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los que piden que ante la crisis de salud que se vive se cancelen las obras del aeropuerto de Santa Lucía, la refinería Dos Bocas y el Tren Maya: “De qué quieren su nieve”.

Desde su mañanera 60 del 2020, reiteró que sus rivales los conservadores siguen impulsando rumores para contrarrestar su lucha contra la corrupción pues afirmó que ante cualquier contingencia inventaban cosas solo para robarse más dinero público.

Reitero que en respuesta a los que se refirió cómo, “escribanos” e intelectuales orgánicos, pidiendo que ante la crisis se cancele aeropuerto Santa Lucía, el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas”, dijo entre risas.

Previo al inicio de la mañanera de este lunes 30 de marzo en Palacio Nacional, trabajadores del sector salud tomaron la temperatura a los periodistas asistentes.

La acción se suma a las iniciadas en días pasados en donde se comenzó a establecer la “sana distancia” entre los reporteros que cubren la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El proceso era que los representantes se formaban y eran checados para saber su temperatura, cabe recordar que uno de los síntomas del coronavirus Covid-19 es la fiebre.