05/Jul/2020
Local

Clausura Clara Luz con mega rosca festejos decembrinos

Escobedo.- Con una mega rosca, juegos mecánicos gratuitos, la villa navideña y la pista de hielo instalada en la Plaza Principal, el Municipio de Escobedo conmemoró el Día de Reyes y concluyó los festejos de la temporada decembrina.

 Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales repartió este tradicional pan y chocolate caliente a cerca de 5 mil personas.

Largas filas se formaron a lo largo de la plaza, donde chicos y grandes disfrutaron por igual de este festejo y aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los tres Reyes Magos.

 Para promover la unión familiar, el Municipio ofreció acceso gratuito a todos los juegos mecánicos y atracciones de la feria.

Los asistentes también pasaron un momento agradable en la villa navideña, conformada por la pista de hielo, un tobogán gigante y una zona para jugar guerritas de nieve.

 En esta área el número de visitantes casi se duplicó, ya que en el 2018 se registraron 25 mil mientras que en el 2019 cerca de 45 mil.

Desde el 29 de noviembre, la Navidad llegó a Escobedo con el encendido de un macro pino de 35 metros de altura, la villa navideña y una pista de hielo.

 Durante más de un mes, familias de toda el área metropolitana fueron parte de este ambiente festivo.