28/Apr/2024
Local

Acerca DIF Guadalupe servicios con “Brigada por la Familia”

Guadalupe.- Al impulsar la salud, educación, economía, situación jurídica, y más, el DIF Guadalupe llevó la “Brigada por la Familia” al sector Zitoon, donde más de 180 vecinas y vecinos fueron beneficiados, informó Tomás Montoya.

 Desde el 2022, detalló Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe; se ha beneficiado con más de 14 mil 700 servicios a más de 8 mil 500 personas.

 Entre los servicios ofrecidos, enlistó Tomás Montoya, hay consulta médica, orientación nutricional, revisión dental, podología, función de cine, atención jurídica, vacunación para niños y adultos, inscripción al examen del INEA, Súper DIF, corte de cabello, bolsa de empleo, pago de predial, testamentos a bajo costo, examen visual y lentes gratuitos, detección de varices y mala circulación, pases de mastografía y vacunas antirrábicas.

 “Nos gusta mucho venir a las Brigadas por la Familia, porque en éstas acercamos muchos de los servicios que tenemos en el DIF, la institución encargada de atender a toda nuestra gente con sus necesidades y demás” expresó Tomás Montoya.

 Asimismo, el Presidente del DIF invitó a las familias a recibir lentes graduados y gratuitos a través del programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, y mencionó que pueden acudir los viernes de 9 am a 3 pm a las Oficinas Generales del DIF Guadalupe para realizarse su examen visual gratuito.

 “Tenemos servicio de testamentos, vacunación, exámenes de la vista, que son muy importantes, ya hemos estado aquí con nuestro programa ‘Ojos que sí ven, corazón que sí siente’, si alguien necesita lentes, es importante que se acerquen al módulo porque apoyamos la salud visual y también la economía de las familias de Guadalupe” agregó Montoya.

  Para mayor información acerca de los programas ofrecidos por el DIF Guadalupe, se proporcionó el teléfono 81 4040 9090.