Local

Lleva alegría a los niños en su día

Con una gran sonrisa niños de la escuela Lic. Benito Juárez de Los Sabinos, así­ como la primaria "José Ma. Morelos" en la comunidad de Lazarillos de Arriba, el Kí­nder de la Comunidad de San Antonio "León Cavazos Canales", en el Municipio de Allende. La escuela primaria Justicia Social" y la "Emiliano Zapata" de Gral Terán, recibieron a la diputada Lic. Margarita Gómez Tamez, quien llegó con juguetes para ellos a fin de celebrar el dí­a del niño.

"Los niños son el futuro de este paí­s, tenemos que velar por ellos y procurar que estén rodeados de un ambiente feliz, porque en la medida que reciban estas muestras de cariño, ellos crecerán con ese sentimiento de dar a los demás y por ende seremos una mejor sociedad".
La directora del plantel "Benito Juárez" Profra. Rosalinda Chávez Carillo y el maestro José íngel Ruiz reconocieron que es la primera ocasión en que un representante del Congreso del Estado los visita, además de llevarles regalos a los niños.
Por su parte la Diputada Local destacó que la actual legislatura se ha distinguido por ser diputados de calle, que van con la población para conocer sus necesidades y poder atenderlas mediante la elaboración de leyes que le favorezcan.
Refirió que no tienen un programa de visitas a los planteles educativos, que llegarán de improviso y esperan tener la apertura de los maestros y directores para permitirles entrar a los planteles y hacer felices a los niños, en este dí­a del niño.
Fueron tres escuelas de Allende y dos de la comunidad de General Terán, las que recibieron a la Diputada Margarita Gómez, quien señalo que lo más importante de todo este recorrido son las sonrisas de los niños que recibieron sus regalos.