Local

Va Mauricio por juicio contra Procurador

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, al señalar que no se cuenta con las facultades y que fue un abuso de autoridad, el edil sampetrino destacó que se prepara un juicio en contra del procurador Bernardo González De la Garza de quien dijo estar bastante decepcionado por su desempeño tras la invasión de la PGJE al campo de Pumas.

Durante este fin de semana Fernández Garza indicó que confí­a en la justicia en el caso Pumas y además manifestó que interpondrá una querella contra la Procuradurí­a Estatal.

Además el alcalde de Sn Pedro manifestó públicamente su descontento y rechazo con la intervención fiscal del Procurador Bernardo González de la Garza en el litigio del Ayuntamiento contra el Club Deportivo Pumas.

También aseguró que en materia legal el ayuntamiento ganó la posesión de predios del Club Pumas o Pumas A.C. lo que es solo un tecnicismo jurí­dico para ganar tiempo.

Fernández Garza aseguró que habrí­an de aplicar una querella contra el Procurador del Estado, Bernardo González de la Garza y la misma Procuradrí­a General de Justicia del estado de Nuevo León.

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza dijo: "Te adelantó que presentaré ante el Congreso local un juicio en contra del Procurador estatal, Bernardo González, para que lo destituyan de su cargo por abuso de autoridad y ser 'palero' ".

"Ahí­ son bandidos que quieren quedarse con el terreno que utilizaba el club Pumas".