Espectáculos

Empresa de entretenimiento CIE traerá a México a Roger Waters y Adele

Los shows de los cantantes británicos están contemplados para el último trimestre del año

México - Para continuar con la celebración por 25 años de existencia, el grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) tiene preparado para el público mexicano los espectáculos de los británicos Adele y Roger Waters, quienes se presentarán en foros de la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Alejandro Garza Dí­az, director de Relaciones Públicas y Corporativas de CIE, destacó que el grupo ciento por ciento mexicano "reparte emociones y alegrí­as al público mexicano, que es el más selecto, conocedor y entusiasta del mundo".

Añadió que han traí­do los mejores shows que existen en el mercado mundial del espectáculo en los últimos 25 años.

"Antes de la presencia de CIE era prácticamente imposible en México asistir a un evento de la categorí­a de los que presentamos; habí­a que ir al extranjero, ahora podemos ver los grandes eventos desde la Fórmula Uno hasta grandes montajes de Broadway como 'El rey león', 'Wicked', 'La bella y la bestia' o 'Los miserables'".

Entre los grandes eventos musicales que el grupo ha traí­do a México, destaca la presencia de The Rolling Stones y Paul MacCartney, tan solo por citar algunos.

Para los eventos del último tramo de fin de año, CIE tiene preparada la presencia del músico y compositor británico Roger Waters, uno de los fundadores y miembro del grupo Pink Floyd, quien cantará los próximos dí­as 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol.

"Para el espectáculo de Waters, en unas cuantas horas se agotaron más de 100 mil boletos", precisó Garza Dí­az.

También expresó que otro de los grandes eventos para cerrar este año es el "show" de Adele, quien en 2012 obtuvo seis Grammys por su álbum "21", y que ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes los dí­as 14 y 15 de noviembre.

El público juvenil podrá disfrutar de las presentaciones de la banda australiana 5 Seconds of Summer, los dí­as 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, antes actuarán el 21 de ese mes en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

En el ámbito deportivo, CIE presentará El Gran Premio de México Fórmula 1, del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodrí­guez "cuya venta de boletos y expectativa es muy positiva".

El espectáculo de la banda de metal sinfónica, Apocalyptica, surgida en Helsinki, Finlandia, ha causado gran expectativa y se presentará el 6 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey; y el 7 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

Garza Dí­az resaltó que CIE, en número de espectáculos y venta de boletos, está entre las tres empresas más grandes del mundo "sólo atrás de dos norteamericanas".

"CIE está orgullosa por la respuesta del público hacia los eventos que presenta, incluso, los artistas de la talla de Paul MacCartney han dicho que el mexicano es el mejor público del mundo", finalizó.