Local

Cambios son rectificaciones: AMLO

El aspirante a la Presidencia de la República , Andrés Manuel López Obrador, en Nuevo León consideró como una rectificación los cambios que hizo Enrique Peña Nieto en su gabinete , del muro que dice Donald Trump construirí­a si gana las elecciones estadounidenses y las aspiraciones de Jaime Rodrí­guez de llegar a los Pinos.

El lí­der de MORENA dijo que ahora hay espera que en la transición de mandato en el 2018 no se tenga un paí­s derrumbado porque "no se quiere una ruina o un paí­s en escombros".

Los cambios en el gabinete recién anunciado por el Presidente horas antes, como la salida de Luis Videgaray de la Secretarí­a de Hacienda fue considerada por el lí­der de MORENA como una rectificación que ayuda y no caer en la autocomplacencia.

VISITA DE DONALD TRUMP

El Presidente Peña Nieto no tení­a por qué meterse en asuntos electorales y polí­ticos de EEUU incurriendo en el error que afectar al paí­s dijo Andrés Manuel López Obrador , al invitar a Donal Trump a nuestro paí­s sobre todo porque sostiene la construcción de un muro en la frontera que busca sea pagado por los mexicanos comparando este hecho a lo que Santa Anna hizo firmando un acuerdo en "lo oscurito" dijo que hizo perder gran parte del territorio.

López Obrador estará cuatro dí­as en Nuevo León visitando varios municipios metropolitanos y rurales con tres actos diarios para luego seguir su gira por Tamaulipas.