18/Apr/2024
Local

Tiene Escobedo incubadora de negocios On Line, en tiempos del Covid-19

Escobedo.- Para que emprendedores conozcan cómo desarrollar su propio negocio y quienes ya cuentan con uno sepan cómo adecuarlo a los cambios que ha propiciado la contingencia sanitaria por el coronavirus, el Municipio de Escobedo implementa la Incubadora de Negocios Online, vía Facebook.

 Por medio de talleres en línea, explicó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, personas de cualquier edad e incluso de cualquier municipio o estado del País, tendrán acceso a herramientas que los ayudarán a generar ingresos.

  “Lo que estamos buscando es dar herramientas para que cualquier persona pueda desarrollarse, para que puedan hacer su negocio”, dijo la Edil.

  “Queremos que esta contingencia nos deje lo mejor y no sólo cosas negativas, y creemos que este curso puede ayudar mucho a que saquemos lo mejor de nosotros. Estamos haciendo la invitación para que puedan unirse el mayor número de personas”.

 Las sesiones de la Incubadora de Negocios Online, impartidas por Patricia Palacios, Directora de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se estarán emitiendo en vivo, a las 10:00 horas, durante 15 días por un grupo cerrado de Facebook, al que las personas tendrán acceso al ingresar al enlace: https://chat.whatsapp.com/IGyPw5C0fNuA9ZUk0fRPBv .

El enlace dirige a un grupo de WhatsApp, en el que siguiendo unos sencillos pasos de registro se logra acceder al grupo de Facebook.

 Los videos de los talleres quedarán grabados para que las personas puedan acceder a todo el curso cuando lo deseen.

 Algunos de los temas que se imparten son: “Planeación de estrategia ante el Covid-19”, “Negocios desde lo digital”, “Herramientas para conocer las plataformas de comunicación: como zoom, Skype y otras”, “Modelo Canvas”, entre otros.