Espectáculos

Marco Antonio Solís presenta video con Juan Gabriel

Los íngeles - Marco Antonio Solí­s, "el Buki", celebró 40 años de carrera artí­stica con invitados especiales, entre estos -en forma virtual- Juan Gabriel, con quien grabó uno de sus últimos duetos.

"Aunque ya no está con nosotros. Se fue para quedarse para siempre. A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial", expresó el Buki al tiempo que se proyectaba el video "Se me olvidó otra vez".

Ante un Staples Center que presentó un lleno de unos 20 mil asistentes, el Buki se regocijó y disfrutó al cantar más de 30 de sus más grandes éxitos y en donde tuvo invitados especiales.

Entre estos estuvieron Lucero, con quien cantó "La pareja ideal", con el dueto Jesse y Joy, con el que interpretó "Recuerdos, tristeza y soledad", Ana Bárbara con "Cómo me haces falta" y con sus hijas "Mi nueva historia" y "No puedo olvidarla".

En su presentación en la que tuvo cuatro cambios de saco, con camisa y pantalón negros, Solí­s, quien tocó la baterí­a, la guitarra y bailó a ratos, fue acompañado por una pequeña orquesta y cuatro esculturales bailarinas que aparecieron en los temas rí­tmicos de la noche.

Al inicio de la presentación y en donde parecí­a que estaba ante una congregación espiritual, se proyectó un video de Solí­s en donde por tres minutos lanzó mensajes de amor, paz, dar el máximo, a ser felices, contra el racismo y muros, y a favor de los puentes de comunicación.

Sobre su trayectoria recordó a los asistentes el primer éxito de los Bukis en 1976, "El cariño que me dabas". También interpretó "Tu cárcel", "Presiento que voy a llorar" y otras con mariachi como "Prefiero partir".

De 56 años, Solí­s también presentó algunos de sus más recientes grabaciones como "renuncio a estar", "Eran mentiras" y "Tres semanas", además de los más aplaudidos como "Si no te hubieras ido" y "A dónde vamos a parar", entre muchas más.