Espectáculos

Tras darla por desaparecida encuentran a Sinead O'Connor

LOS íNGELES.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor, que habí­a sido declarada en paradero desconocido, fue encontrada ilesa, informó hoy la edición digital de la revista "The Hollywood Reporter".

La Policí­a de la localidad de Wilmette, próxima a Chicago, confirmó a la publicación que la artista fue localizada y que se encuentra en buenas condiciones.

Por el momento se desconoce dónde fue encontrada.

Hace apenas unas horas el portal TMZ.com informaba que O'Connor se encontraba en paradero desconocido y bajo riesgo de suicidarse.

Según el relato de la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette y no habí­a sido localizada desde entonces.

ESPERABAN UN POSIBLE SUICIDIO

Alguien de su entorno alertó a la Policí­a y las autoridades buscaron a O'Connor desde entonces en una operación que trataron como un "posible suicidio" y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policí­a la localizara en un hotel de Dublí­n tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se habí­a intentado suicidar.

Recientemente, O'Connor acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido.

Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.