Local

Monterrey está abandonado y descuidado por autoridades estatales y municipales

El candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del distrito 8 Horacio Tijerina convocó a la ciudadanía a hacer un frente contra la vieja política y poder trabajar en conjunto para que renazca Monterrey. 

 Seguridad, vialidad, mejores condiciones y más y mejores espacios públicos son sólo algunas de las demandas que el candidato manifiesta adolece el ciudadano no sólo de su distrito sino en general de Monterrey y la entidad.

 “Hay un común denominador de los polígonos en todos los sectores y colonias y es: que Monterrey está abandonado, este descuidado de la autoridad municipal y de la autoridad estatal. Nadie acude a los llamados sobre todo de seguridad pública hay una gran inseguridad pública, muy creciente en el Distrito 8 y en Monterrey en general que necesitamos abatir y que la gente se sienta segura”, expresó.

 Refirió que vecinos de diversos sectores le han externado su preocupación por la inseguridad que viven al suscitarse balaceras que ponen en peligro sus vidas y las de sus familias.

 “Nada menos el día de hoy un señor me platicaba que lo balearon en su casa, gracias a Dios salvó su vida y la de su hija, pero ahí en la pared están los balazos, esto fue en la colonia Más Palomas. La gente se siente insegura en los camiones, en las paradas de camiones los están asaltando y es muy importante darle esta seguridad a la gente. No hay alumbrado, no hay áreas verdes, ni arborización, no hay espacios de convivencia óptimos para la convivencia de las familias”, dijo.

 Horacio Tijerina apuntó que “hay una indolencia por parte de la autoridad, hay una flojera por parte de la autoridad de acudir a los llamados de los ciudadanos”, por lo que pidió refrendar el apoyo a los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano.

 “Nuestras propuestas son y seguirán siendo si la gente refrenda esa confianza conmigo y con los candidatos de Movimiento Ciudadano es el de tener siempre en el centro de toda decisión y votación a la gente. Necesitamos un buen número de diputados y cambiar el control del congreso para redireccionar presupuesto”, concluyó.