Espectáculos

Los Rieleros del Norte lanzan su más reciente disco, "Con eso o más"

Aunque la producción lleva unos cuantos dí­as en el mercado, ha tenido gran aceptación en redes sociales

México - La agrupación Los Rieleros del Norte presenta su más reciente material discográfico titulado "Con eso o más", el número 45 en su trayectoria, del que se desprende su sencillo "Como quiera sigo vivo".

Este álbum ya salió a la venta en Estados Unidos el lunes pasado, y en menos de un mes estará disponible en México, así­ como en las diversas plataformas digitales.

Alfredo Esquivel, baterista del grupo, informó que a pesar de que la producción lleva unos cuantos dí­as en el mercado ha tenido gran aceptación en las redes sociales.

El videoclip del mencionado track, ya cuenta con más de 323 mil visualizaciones en YouTube, el cual fue filmado en una destilerí­a en Tequila, Jalisco.

La banda originaria del estado de Chihuahua dará shows este fin de semana en Texas, Estados Unidos, mientras que en tierra mexicana actuará en diciembre en la Ciudad de México, Estado de México (Nezahualcóyotl, Toluca) y en San Luis Potosí­.

El instrumentista explicó que durante los 35 años de trayectoria considera que lo más satisfactorio es recibir el apoyo del público, que nunca los ha dejado de sorprender.

"Nuestros fans siempre cantan las canciones, son parte de nosotros y nos llenan de orgullo, porque sabemos que nuestro trabajo no ha sido en vano", declaró en entrevista con Notimex.

Finalmente platicó que están abiertos a realizar duetos, como el que hicieron hace mucho con Maribel Guardia, aunque actualmente casi no se les ha presentado oportunidad de hacerlo, porque no coinciden los tiempos con otras bandas.