Espectáculos

Kristen Stewart habla de su novia por primera vez

CIUDAD DE Mí‰XICO. La actriz estadunidense Kristen Stewart se encuentra muy feliz en su relación de pareja con la productora de cine Alicia Cargile y ya no lo oculta.

En una entrevista para la edición británica Elle, la protagonista de la sagaCrepúsculo expresó con total honestidad que en este momento está "muy enamorada" de su novia.

De esta forma, la actriz habló por primera vez de su bisexualidad, luego de que el año pasado se publicaran fotos de ella muy cariñosa con Cargile.

Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo", aseguró la estrella de Hollywood de 26 años.

La musa del cineasta Woody Allen en Café Society siempre mantuvo su vida privada en secreto. Pero ahora, expresó, se siente más segura y puede hablar abiertamente ante los medios sin sentirse expuesta.

El gran cambio ocurrió cuando tuvo su primera cita con una mujer. "Me di cuenta de que si lo ocultaba, era como estar avergonzada; así­ que empecé a mostrarme en público. Abrí­ mi vida y soy mucho más feliz", afirmó.

Este año en un problema con Cargile, Stewart tuvo un corto romance con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, llamada Soko. No obstante, su romance más mediático fue el que tuvo con Robert Pattinson, que terminó en medio del escándalo tras su infidelidad con el director Rupert Sanders.