25/Apr/2024
Local

Aunque lo niega el Bronco ya anda en campaña…se promueve en redes y en el Metro

Desde hace día viene apareciendo ya un promocional en las redes sociales del Gobernador Jaime Rodíguez Calderón “destapándose” para la Presidencia de la República.

Aunque ha dicho que será hasta diciembre que tomaría la decisión y el INE le marca la fecha de 8 de octubre para que defina sus intenciones, la publicidad que aparece en facebook se suma a las que hace unos días apareció como pinta de bardas.

 

Este martes arrancó con banderazo de salida  una campaña de valores en la estación Cuauhtémoc del Metro y al estilo de campaña , de ahí  regresó a Palacio de Gobierno  utilizando este  servicio  que lo dejó a varias cuadras de sus oficinas, padre Mier y Zaragoza por lo que tuvo que caminar toda la Macroplaza .

 

Estuvo acompañado de su esposa  Adalina Dávalos presidenta del DIF estatal; Jorge Arrambide, director de Metrorrey, y David Garza Lagüera, presidente del “Centro Eugenio Garza Sada”, dieron el banderazo de arranque a los vagones del Metro que difunden estos valores.

 

Ha sido criticado por Legisladores de haber otorgado tarjetas de 150 pesos a jóvenes para comprar internet, pues es catalogada esta aportación como actividad electorera.

 

 

CAMPAÑA

 

El director del Metrorrey , Jorge Arrambide informó que se inició la campaña en este medio de transporte, por el tiempo que permanecen los usuarios en las instalaciones  que es en  promedio de 30 minutos diarios, lo que significa 190 mil horas hombre o 24 mil jornadas laborales cada día.

 

 

La campaña se basa en tres conceptos: el Código de Ética del Gobierno, el ideario de Eugenio Garza Sada y el Decálogo del Desarrollo, del catedrático peruano Octavio Mavila Medina.