20/Apr/2024
Local

Reparten en la colonia Gloria Mendiola apoyos para enfrentar el COVID

Monterrey.- Con los paquetes de alimentos, de artículos de limpieza, gel antibacterial, y en especial por ser el día del niño, el material lúdico educativo para los reyes del hogar, el gobierno de Monterrey apoyó este jueves a las familias de la colonia Gloria Mendiola, al Norteponiente de la ciudad, para enfrentar la crisis sanitaria y económica vigente por el COVID 19.

 El alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió esta tarde a entregar casa por casa, éstos productos que ayudarán a los habitantes de la zona considerada una de las más vulnerables de esta capital, a evitar contagios y sobrellevar la falta de empleo y el aislamiento.
 En su recorrido, hizo un llamado a la población a seguir las medidas de prevención dictadas por la autoridad de salud, a fin de retornar a la vida cotidiana lo más pronto posible y de manera segura.

  “Vamos a seguir haciendo este tipo de apoyos, Monterrey lo requiere, Monterrey lo necesita: apoyo para la gente, apoyo para los empresarios, apoyo para los ciudadanos, apoyo para el trabajador que se quedó sin empleo, les ofrecemos la posibilidad de que puedan trabajar en Monterrey con empleo temporal; apoyo para las señoras que nos están ayudando en esta crisis de la pandemia que tenemos haciendo los cubrebocas” refrendó el alcalde.
 Él mismo repartió a los niños del sector los paquetes que contienen juegos de mesa, de destreza, colores, plastilina y otros artículos para el entretenimiento de los más pequeños.