25/Apr/2024
Local

Apoyan desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos

Preocupada por el desarrollo deportivo de las personas que se ejercitan en los Parques Lineales de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales arrancó un programa de instalación de bebederos que ayude a hidratarse a niños, jóvenes y adultos.

Fue en el Parque Lineal, ubicado en Avenida Las Torres, donde la Alcaldesa, acompañada de representantes de Agua y Drenaje invitó a los deportistas y familias que acuden al lugar a utilizar los bebederos que los ayudará a mantenerse hidratados sin la necesidad de gastar en la compra de botellas plásticas con agua.

Los suministros de agua potable fueron colocados en el centro de esparcimiento deportivo y serán de gran ayuda para los corredores, futbolistas y paseantes que a diario y a toda hora transitan por el parque.

Con la instalación de los bebederos, Escobedo se convirtió en el primer Municipio en recibir los beneficios del programa estatal “Agua para Todos”.

La Alcaldesa explicó que el programa beneficiará a autoridades y población en general, ya que los deportistas traían sus propias botellas de agua, refresco o bebidas energéticas, lo que en primer lugar representaba un gasto y golpe a su economía, además de afectar el parque con los desechos, o en la vía pública.

Clara Luz Flores señaló que los beneficios del programa “Agua para Todos” llegarán a los Parque Lineales que se encuentran en Avenida República y Raúl Salinas, además de las diferentes plazas públicas de la Ciudad.