Local

"Perdedera de tiempo", la elección interna del PAN, dice Mauricio

San Pedro - Para el alcalde de San Pedro Mauricio Fernández, la ausencia de panistas en las elecciones internas del pasado domingo para refrendar a Ricardo Anaya como su candidato  es algo sencillo de explicar “si no hay contra quien competir para que vas a votar” y solo es gastadera de tiempo dijo.

El edil panista e incluso dijo que el estuvo a punto de no acudir a las urnas a emitir su voto pero  reflexionó precisamente en la mal interpretación que se haría.

“aún así en San Pedro votó el 70% , yo creo que por el remordimiento de que no se malinterpretara  y…precisamente recapacite por lo que me están preguntando.

Y es que circularon en redes sociales boletas que registraban baja participación de panistas para emitir el voto y refrendar a Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la república por el PAN , que irá en coalición con MC y PRD.

“ es una respuesta muy sencilla, si no hay contra quien competir  para que vas a votar… si el voto es para él mismo …para que te fuerzan a ir..”

“cuando hay un solo candidato para que fuerzas a la gente si no se ocupa, a mi no me gusta que me quiten el tiempo.., si hay un solo candidato registrado obviamente  es pura gastadera de tiempo inútil”.

Para el edil panista Víctor Fuentes minimizó la baja señalando que no se dio una contienda como tal y solo refrendar una candidatura , aún así dijo la votación fue más del 60%.

“fue un proceso más que nada de legitimar , refrendar una postura de una candidatura de unidad…en la cual estamos todos apostados y los nicolaítas estamos muy convencidos de que nos representará muy dignamente..”