Local

Abren una tienda Liconsa en Juárez

El Gobierno federal abrió una tienda Liconsa número 263 ahora en Nuevo León y es precisamente en el municipio de Juárez, municipalidad que registra mayor población en pobreza.

El Director de Liconsa Héctor Pablo Ramí­rez Puga Leyva entregó nuevas tarjetas a 700 familias que se suman a las 63 mil que ya se expiden en el Estado para que los neoloneses adquieran la leche Liconsa a muy bajo precio, 5.50 pesos.

A través del programa "Abasto Social", de la Secretarí­a de Desarrollo Social del Gobierno federal se entregaron los plásticos a las familias de la Colonia Vistas del Rí­o y alrededores, pugnando el gobernador Jaime Rodrí­guez que se abran más tiendas en la entidad e inclusive en el municipio juarense que gobierna Heriberto Treviño.

A partir de hoy las familias de colonias aledañas a Vistas del Rí­o podrán adquirir además productos de la canasta básica con un 15 por ciento de descuento en comparación con los precios de tiendas particulares.

Cabe señalar que a partir del pasado 1 de mayo, en los 150 municipios más pobres del paí­s, el litro de leche se venda a la población en 1 peso. mientras que en estados como Oaxaca, Guerrero y Chiapas este producto se puede adquirir a 4.50 pesos.