18/Apr/2024
Local

“Pintaremos” Nuevo León de Verde: Carlos Puentes Salas

 

Monterrey.- Ante más de 3 mil 500 militantes, el dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puentes Salas aseguró que Nuevo León se pintará de verde durante los próximos comicios electorales.

 Durante un evento celebrado en Cintermex, donde sus simpatizantes le refrendaron su apoyo al partido, Puentes Salas señaló que el Verde cuenta con candidatos que conforman una gran selección, que ha permitido que este instituto político siga avanzando en la preferencia de la ciudadanía.

 “El partido viene teniendo un crecimiento importante, que la decisión que tomamos de ir presentando candidatos propios, sin ir en coalición tanto en lo local como en lo federal, estamos teniendo una muy buena aceptación, una muy buena respuesta de los ciudadanos”, dijo.

 Del mismo modo el dirigente Nacional del PVEM aseguró que se visualizan grandes logros en el estado y que se estará luchando por cada uno de los puestos de elección popular.

 “Aspiramos a tener triunfos muy importantes para el Verde aquí Nuevo León, que seguramente serán un parteaguas”, aseveró Puentes Salas.

 Cabe mencionar que durante su discurso, Carlos Puentes hizo un llamado a la unidad del partido, además de refrendar su compromiso de seguir trabajando a favor de Nuevo León e instó a los presentes a seguir impulsando las propuestas verdes y trabajar por lograr 5 de 5 votos.

 El partido Verde en Nuevo León cuenta con candidatos propios para 35 alcaldías, 26 diputaciones locales, 12 diputaciones federales y una fórmula al Senado.