25/Apr/2024
Editoriales

REAPARECE ANA VALDÉS EN LAS NOTICIAS DE TELEVISA MONTERREY

La que sorprendió a los televidentes de Las Noticias de Televisa Monterrey, la mañana de este jueves 8 de Junio, fue la periodista de espectáculos Ana Valdés, con su reaparición luego de varios años de haber dejado el segmento que transmitió por años al lado del buen Miguel Charles, desde que era el Canal 2.


La conductora que ahora radica en San Antonio Texas, visitó lo que fue su casa por años para conducir como antes el segmento de los famosos e incluso fue sorprendida por la producción al pasar del baúl de los recuerdos la emisión donde ella le dio la bienvenida a Charles como su compañero de conducción.
Tan desconocido era para ella el periodista, que vení­a de la radio, que en el ví­deo se vio como tuvo que leer el nombre de Miguel, pues ni se dio tiempo de aprendérselo.
Ahí­ fue donde Charles recordó que ese dí­a fue el 15 de Octubre del 2001, cuando debutó en el espacio del noticiero, del cual se adueño y a la fecha ya van a ser 16 años.
Lo mejor fue que ambos periodistas aclararon los rumores de que la salida de Anita nunca se debió a enfrentamientos que tuvieron, pues la verdadera causa fue el matrimonio de la Valdés y su cambio de residencia a la ciudad texana.
La foto corresponde al dí­a 15 de Octubre del 2001, en el debut de Miguel Charles en el noticiero matutino del entonces Canal 2 de Monterrey y donde casualmente ambos vistieron de rojo.
Así­ las cosas, fue agradable recordar esas épocas de gloria de los mejores conductores de espectáculos que ha habido en la televisión de Monterrey.
xakitvo@gmail.com