19/Apr/2024
Local

Concluye Luis Toussaint campaña por el Distrito Uno Federal

 

Con la firme idea de servir y de incluir en sus propuestas de trabajo las necesidades de la comunidad, hoy concluyó su campaña el candidato ciudadano del PRI a diputado federal por el Distrito Uno, Luis Toussaint Elosúa.

 El aspirante encabezó varios eventos para cerrar con distintos sectores, los 90 días de proselitismo y agradeció a ciudadanos y empresarios la recepción y el impulso que le brindaron.

  El Distrito uno federal abarca los municipios de Santa Catarina y San Pedro, en el primero cerró en el mismo lugar donde arrancó la campaña, en el parque La Huasteca; mientras que en San Pedro participó en un cierre masivo junto a otros aspirantes del tricolor.

 “Me enseñaron a servir y a ayudar y la oportunidad que ahora tengo para hacerlo me llena de satisfacción… no les voy a fallar, vengo a ayudar a las dos comunidades, sobre todo en los cinturones, donde más avanzado está el problema de la miseria, la pobreza y la inseguridad” dijo Toussaint Elosúa.

 Al final de la campaña, el empresario nuevoleonés también se manifestó satisfecho y sensible a las necesidades de la sociedad y reiteró que trabajará por atender las principales demandas que le hicieron en sus recorridos por todo el Distrito Federal Uno, como son los temas de salud, educación, seguridad y servicios públicos.

  Detalló que además de aprobar iniciativas de ley, votar impuestos, autorizar el presupuesto federal, su trabajo se enfocará en gestionar recursos para San Pedro y Santa Catarina, para que los alcaldes los inviertan en lo que la población necesite.

  “Le digo a la gente, tus propuestas van a hacer mis propuestas, he visto que lo que la gente quiere es mejorar su ingreso, tener mejores empleos, y más oportunidades de educación y me voy a avocar a eso”, sentenció el candidato ciudadano.

 Además de sus proyectos prestablecidos como rehabilitar el parque La Huasteca, dotar de mayores recursos a las policías municipales para su capacitación y equipamiento; y fiscalizar las inversiones para brindar servicios públicos de calidad, también dijo que es posible llevar el Metro al poniente de la zona metropolitana.

  Afirmó que en la Secretaría de Hacienda se quedan sin usar miles de millones de pesos, por lo que recurrirá a la “justicia distributiva” para acceder a estos recursos a fin de hacer esta obra.

  Asimismo mencionó que buscará llevar a las zonas más alejadas el transporte urbano, comercios y obras viales, además de acercarles los servicios básicos.

   Reconoció que le hubiera gustado visitar a más ciudadanos: “Me faltó visitar más gente, pero me llevo el compromiso de servir”, finalizó.

   Toussaint también estará en el cierre masivo nacional que esta tarde llevará a cabo la coalición “Todos por México” en la Arena Monterrey.