Local

Atiende César a familias afectadas por Hanna en Fraccionamiento 103

Apodaca.- En apoyo a la población que vio afectado su patrimonio tras el paso de la Tormenta tropical “Hanna” y para supervisar los daños ocasionados, el alcalde de Apodaca Cesar Garza Villarreal realizó un recorrido por el Fraccionamiento 103 al norte del municipio. 
 El edil acompañado de los funcionarios municipales recorrió el sector para brindar atención a las familias que sufrieron daños en sus viviendas por las lluvias intensas que se presentaron el pasado fin de semana. 
En este sentido, acordó se reunirá con los desarrolladores del fraccionamiento, y la dependencia de agua y drenaje para dar pronta solución al problema. 
“Vamos a atender esta problemática, nos vamos a reunir con los desarrolladores y posteriormente el próximo miércoles estaremos aquí con ustedes para dar la solución definitiva a este grave problema de inundación que daña el patrimonio de los ciudadanos”. 
Garza Villarreal reiteró a los vecinos el apoyo total de la administración para atender la situación en el fraccionamiento, que es la primera ocasión en la que se presenta una inundación. 
Durante el recorrido estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Gerardo García Martínez, la Directora de DIF Apodaca, Claudia Rendón y el Subsecretario de Servicios Públicos, Oziel Elizondo.