Espectáculos

M. Night Shyamalan completa el reparto de la secuela de "El protegido"

Los Ángeles - Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard repetirán sus papeles de "El protegido", en "Glass", secuela del film que de nuevo escribe y dirige M. Night Shyamalan.

Clark volverá a dar vida al hijo de David Dunn, el personaje de Bruce Willis, mientras que Woodard repetirá como madre de Elijan Price, encarnado por Samuel L. Jackson. El cineasta volverá a contar con ambos protagonistas, así como con James McAvoy, y Anya Taylor-Joy, principales actores de Múltiple.

La trama comienza justo a continuación del desenlace de esta última, pues el justiciero Dunn perseguirá a la Bestia, el tipo con múltiples personalidades que encarna McAvoy. Descubrirá por el camino que éste guarda relación con Price. Ya está previsto el desembarco en cines para el 18 de enero de 2019.

M. Night Shyamalan parece haber recuperado el 'cumbayá' y el entusiasmo perdido hace unos años a juzgar por los puntos más oscuros de su filmografía, ya que no para de contar en Twitter cualquier novedad absurda relacionada con el rodaje. "Hoy hemos estado buscando localizaciones por todo Philadelphia", ha comentado, por poner un ejemplo de lo que considera interesante.

Location scouting all over Philly today. #Glass

— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) 30 de agosto de 2017