Local

El Buen Fin ya arrancó en Soriana

Monterrey.- Soriana arrancó el Buen Fin con el fin de extender el tiempo de promociones, descuentos y Meses Sin Intereses (MSI) dentro de sus 810 tiendas a nivel nacional y en sus plataformas digitales. En esta edición, el supermercado mexicano espera un incremento en ventas a doble dígito.

  La estrategia de venta de Soriana para El Buen Fin 2019 fue definida tras un análisis de resultados de venta, inventarios y grupos de enfoque que revelaron los gustos, preferencias y necesidades de sus más de 13 millones de clientes semanales. A partir de ello, Soriana trabajó con sus socios comerciales y mostrará, del 13 al 18 de noviembre, el extenso catálogo a los mejores precios en todos sus formatos: Híper, Súper, Mega Soriana, Mercado y Express; así como City Club y Soriana.com.

   “En Soriana estamos listos para atender a nuestros clientes con una amplia oferta comercial, cajas rápidas y el mayor servicio para garantizar la mejor experiencia de compra. Nos hemos preparado con una plantilla robusta y una infraestructura de pago segura y fácil, a fin de que los clientes puedan realizar sus compras de manera cómoda tanto en tiendas como online”, señaló Humberto Fayad Wolff, Director General Comercial de Organización Soriana.

  Agregó que “los clientes podrán seleccionar entre descuentos especiales, ofertas bancarias con retorno de hasta 20% en dinero electrónico y promociones sorpresa en las plataformas digitales.” Con más y mejores exhibiciones, Soriana ha logrado extender su catálogo bajo un mejor conocimiento sobre las preferencias de compra de los clientes a lo largo de las 8 ediciones del Buen Fin.

 En este fin de semana más barato, Soriana pondrá a disposición de sus clientes más de 230,000 pantallas, 100,000 llantas, 40,000 colchones, 100,000 equipos electrodomésticos, 150,000 equipos móviles, 4,500 motos y 80,000 bocinas que podrán adquirir a precios especiales.

  Además de que al comprar en Soriana durante este Buen Fin 2019, los clientes podrán acumular puntos con su tarjeta de Recompensas o Payback y así, cambiarlos por productos gratis en tienda. De igual forma, podrán anticipar todas las promociones en las páginas y redes sociales oficiales de cada formato o solicitar información en su línea de Atención a Clientes (81832992 52).

 Con estas acciones, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de promociones y nuevas alternativas de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.