Local

Prevé Conagua que lluvias sigan en NL

Este sábado mediante un comunicado de prensa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se prevén probabilidades de lluvia para lo que resta de este sábado y madrugada del domingo.

Se informó que las temperaturas para el área metropolitana serán de los 19 grados como mí­nima y 25 grados centí­grados como máxima.

Informaron que en cuanto a las posibilidades de precipitación pronostica la caí­da de agua de 25 a 50 milí­metros, la cual es una cifra menor a la que se registró el viernes pasado.

Las precipitaciones que se presentaron en las últimas horas en el área metropolitana, dieron como resultado que se registraran más de cuarenta y ocho accidentes automovilí­sticos, una persona falleció, automóviles y vialidades encharcadas, además de que se vivió un caos vial en las principales arterias del área metropolitana de Monterrey.

Cabe destacar que en dichas atenciones participaron coordinadamente personal de las Secretarí­as de Seguridad Pública y Tránsito de Monterrey, Servicios Públicos y la dirección de Protección Civil.