Espectáculos

Wonder Woman 1984 se retrasa hasta Octubre

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, ha abordado la medida para retrasar la película hasta el 2 de octubre. Ella habló sobre lo emocionada que estaba de compartir la película con los fanáticos en Twitter esta noche. La decisión de Warner Bros. se produce después de anunciar que Tenet volverá al 31 de julio desde la fecha de lanzamiento de la próxima semana. Los fanáticos que se mostraron optimistas de que el calendario de películas de verano podría rescatarse comenzaron a preguntarse si alguna de las grandes películas de este año tendrá su estreno original. Una recuperación rápida para la industria cinematográfica después de la pandemia de coronavirus parece menos probable cada semana a medida que continúan llegando nuevas noticias. Junto con esas dos películas, un montón de otras películas de Warner Bros. se han retrasado y se han puesto en marcha planes de contingencia. Sin embargo, los fanáticos de Wonder Woman tendrán que esperar hasta la primavera para verla.

Jenkins explicó: "Ojalá hubieramos compartido nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que nos concentremos por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo ESPERAR que lo vean! Enviando amor y sanación al mundo. ¡Nos vemos el 2 de octubre! ”

El escenario de la década de 1980 presentó muchas oportunidades para la directora. La gente especuló que el movimiento para presentar la década fue motivado por el marketing. Pero, para Jenkins, el cambio estético no fue la única razón para explorar esta sección del pasado.

"Sabes lo que era genial", dijo la directora de la película, Patty Jenkins, en una entrevista previa. "Estamos tratando la era de manera diferente de lo que he visto hasta ahora, lo cual siento que hay muchas versiones interesantes de hacer la era. En nuestra versión, como hijo de los años 8, sí, fue divertido, ja, ja, trajes que no puedo creer que usara, seguro".

"Pero también hay música increíble, arte increíble", agregó la directora. "Y realmente sentí que la década de 1980 era la humanidad en su punto más extremo y en su mejor momento. Fue cuando pudimos hacer lo que queríamos y todavía no teníamos idea del precio. Así que realmente nos hemos comprometido con esa versión del ' 80, donde no son gotas de aguja, y no son un montón de bromas. En realidad, es la versión más aspiracional y elegante de los 80 en muchos lugares".

Wonder Woman 1984 se estrena en los cines el 2 de octubre.