20/Apr/2024
Local

Arrancan campañas los diferentes candidatos en Monterrey con promesas diversas

Monterrey.- Entre denuncias y compromisos de acabar con la inseguridad, corrupción y ayudar a los más necesitados así iniciaron las campañas rumbo a la alcaldía de Monterrey.

Ana Villalpando, la candidata del PRD  puso   una  denuncia, como lo anticipó este martes,  en contra de miembros del partido local  por ataques a su persona y presiones que empezaron hace una semana dijo.

Sustentó su denuncia que interpuso ante la FEDE con audios y videos dijo su abogado su abogado, Marco Vargas.

  Acusaron directamente a Rubén Mario el vocero del PRD estatal de trabajar para Morena dejando entrever que es uno de los involucrados en los ataques que ya afectaron a la familia.

Adalberto Madero arrancó su campaña con el tema de salud  comprometiéndose a modificar el contrato de servicio  médico que tienen así como mejorar los sueldos de los empleados.

Patricio Zambrano apoyado por excandidatos de Morena en sus primer día de campaña el candidato petista abanderó el tema economía, de la austeridad y el empeño para allegarse más recursos para Monterrey de llegar a la alcaldía.

Adrián de la Garza el candidato priista su propuesta fue de bienestar social ligado a la seguridad  lanzando su intensión de entregar tarjetas regia de apoyo  económico a la mujer necesitada , amas de casa.

Pedro Alejo Rodríguez lo hizo en el cruce de las avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes  acompañado de botargas  Santa Claus y El Grinch volanteó y entregó dulces

´Fufito´, Candidato  Independiente basó uno de sus propuestas en exhortar a los ciudadanos a votar pero a no pelearse por ellos porque ellos dijo “ ellos cobran su dinero , ellos son corruptos, ellos son ricos mientras tú vives apenas y al día, como para que te pelees por ellos  ..no te pelees pero el 23 de diciembre ve a votar”.

Felipe DE Jesús Cantú el candidato panista  dijo que hoy será una batalla entre dos la cual volverá a salir triunfante en esta nueva oportunidad , hay una “carrera pareja”   que pareciera más un proceso de segunda vuelta  y reiteró que la guerra sucia siempre ha estada  cargada en su contra. Reafirmó que en su agenda de gobierno hay cerca de 300 compromisos por cumplir.

Iván Garza  de Movimiento Ciudadano estuvo en la zona de Morelos  abanderó el tema de regeneración del centro de  la capital promoviendo la inversión   en la capital donde dijo hay cerca del 70% de las 500 manzanas que tiene están abandonadas.