19/Apr/2024
Local

Detienen a presunto ladrón de autos gracias al sistema de cámaras de monitoreo de Monterrey

 

Monterrey.- A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la Policía de Monterrey y con el seguimiento de las cámaras en el área de monitoreo, se ubicó un vehículo Toyota Cambry, color plata, con placas de circulación SSW 9752, que minutos antes fue reportado con robo violento, en la Avenida Morones Prieto, cerca de Convex.

A través del lector de placas, a las 2:35 se localizó el vehículo en la Avenida Madero, en su cruce con Rayón y posteriormente, lo observan otra vez en Colón y Lucio Blanco, al oriente, casi en los límites con Guadalupe.

Además, se alcanza a detectar que antes de pasar ese cruce, un hombre  desciende del auto e ingresa a una central camionera, para después de pocos minutos, salir acompañado de una mujer y cruzar la avenida Colón hacia el lado Norte.

Hasta allí es donde se logra captar tanto al automóvil como al sospechoso de haber participado en el robo con violencia.

Esta información, a través del C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se pasa al C-5, a la Agencia Estatal de Investigaciones y a las autoridades de Guadalupe.

Minutos después, autoridades de la AEI logran la detención de un hombre a bordo del Cambry, en el cruce de Carretera a Reynosa y Serafín Peña, en Guadalupe.