Espectáculos

Adal Ramones analiza la posibilidad de cambiar de televisora

México - El actor y conductor Adal Ramones analiza la posibilidad de cambiar de televisora, pues su contrato de exclusividad con Televisa terminará en agosto, "creo que si no hay nada interesante para mí­, es el tiempo de tomar mis maletas".

"Para renovarlo tendrí­a que ser un proyecto muy bueno con el que regrese a la televisión, más la exclusividad, si no creo que serí­a buen tiempo de agarrar maletas, preparar mi pasaporte y ver en otros horizontes", declaró Ramones durante la develación de la placa por las 150 representaciones de la obra "El joven Frankenstein".

Entre broma, señaló que buscarí­a ir a Australia; sin embargo, en un tono más serio confirmó que buscarí­a hacer algún proyecto para internet, porque tiene todo el equipo y la gente para arrancar algún programa.

Destacó que en caso de hacer algo en televisión abierta probarí­a algo en Estados Unidos.

"Yo estoy contento en Televisa e irme a Estados Unidos implicarí­a dejar de ver a mis hijos por grandes espacios de tiempo y no lo deseo, pero a veces también debes de ir a donde ésta el trabajo", apuntó.

Reiteró que ojalá pueda seguir en Televisa porque ya tiene ganas de hacer algo, mientras tanto está realizando un programa piloto con Adrián Uribe y Omar Chaparro, para esta misma empresa.

"Serí­a sobre las tres comadres que presentamos en los premios TVyNovelas y se ha pensado en tenerlo en dos plataformas, en una donde esté el contenido más fuerte y picante, que serí­a en Blim; la otra que es más ligera y estarí­a en televisión abierta", concluyó Adal Ramones.