Local

Evaluarán a elementos de Protección Civil de NL

También los elementos de Protección Civil del Estado, en Nuevo León , serán evaluados les advirtió el Gobernador Jaime Rodrí­guez.

"Vamos a someterlos a todos Ustedes a un nuevo examen en el que nosotros decidiremos quien se queda y quien se va, se los quiero advertir de esa manera para que se preparen que no les vaya a pasar lo que a los maestros, prepárense, estudien, revisen , chequen" les dijo Rodrí­guez Calderón.

En una reunión que sostuvo con ellos, el mandatario les hizo saber que habrá cambios en el reglamento que rige la operatividad de este cuerpo de auxilio y el examen no se trata de fiscalizarlos sino decirle a la ciudadaní­a que todos están preparados.

"Para que no me lo vayan a mal entender".

Rodrí­guez Calderón se reunió con evaluadores de Protección Civil.

"Vamos a modificar el reglamento vamos a modificar la manera de actuar, vamos a someterlos a todos ustedes a un nuevo examen en el que nosotros decidiremos quién se queda y quién se va".

"Yo estoy seguro que todos ustedes tienen gran experiencia y gran capacidad, pero ese examen no es para mí­, me entienden, es un examen para la sociedad".

Les reconoció el trabajo realizado en los combates de los incendio forestales de Santiago y Rayones.