Local

Frustra secuestro a balazos, mata a uno y hiere a otro

Monterrey.- Un comando armado intentó secuestrar a un comerciante y éste frustró el ataque a balazos para herir a un secuestrador y matar a otros.

 La Policía de Guadalupe detuvo al presunto secuestrador que resultó herido de bala y otro sin vida cuando en compañía de otros cinco sujetos intentaron privar de la libertad a la persona que se defendió a tiros y luego se resguardó en su casa.

 Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Monterrey y Veracruz en la colonia Rincón de La Sierra en el municipio de Guadalupe, en donde quedó el cuerpo de un hombre de unos 25 años.

 El ahora occiso, moreno, delgado, pelo rapa, el cual vestía camiseta gris estampada, bermuda en color verde y tenis negros, el cual queda a un lado de un automóvil Avenger en color gris.

 Los policías solicitaron una ambulancia y el herido, el cual tiene unos 24 años de edad  fue trasladado a un hospital con la debida custodia preventiva para evitar una fuga.

 De acuerdo con los datos recabados  se informó que se trataba de un grupo de siete individuos que se trasladaron a ese lugar para presuntamente privar de la libertad a una persona.

 Sin embargo, en forma preliminar, se dijo que esta persona se defendió de sus atacantes y presuntamente les disparó para luego resguardarse en un domicilio hasta que llegaron las autoridades.