20/Apr/2024
Local

Realiza PRI caminata de la unidad

El PRI de Nuevo León llevó a cabo ayer sábado "la caminata por la unidad" en el municipio de Juárez, evento  al que acudieron alrededor de 7 mil militantes y donde estuvo presente el líder estatal del tricolor y diputado federal, Pedro Pablo Treviño, quien dijo que el partido se ha caracterizado por la unidad que ha tenido siempre.

Entre los personajes presentes estuvo la Secretaria General, Lorena de la Garza; el diputado Álvaro Ibarra, el líder estatal de la CNOP, Carlos Barona , Mayela Quiroga, del Organismo de Mujeres, Esaú González, líder de la CNC.

También Alberto Serna, líder de la FROC y el diputado local Jorge de León entre otros, quienes acompañaron al Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño en el recorrido de 4 kilómetros por la avenida Benito Juárez entonando la frase "Juárez es del PRI".

Heriberto Treviño, quien ha sido tres veces alcalde en el municipio de Juárez, señaló que este tipo de eventos es una caminata, una marcha que además de mostrar la unidad del partido también sirve para que las personas afines a su partido salgan a ejercitarse y a convivir con los dirigentes.