Local

Piden Karina Barrón y vecinos mayor seguridad al alcalde de Monterrey

Ante la alza en la inseguridad que se registra en Monterrey y en todo el Estado, la coordinadora del Grupo Legislativo Independiente, Karina Barrón, y vecinos de tres colonias del sur de la Ciudad, solicitaron mayor vigilancia para sus colonias.

"El tema que nos trae aquí­ es el de la inseguridad que desgraciadamente estamos viviendo y venimos no a criticar, sino a trabajar en equipo y de una forma integral con el Alcalde de Monterrey para planear soluciones para nuestros vecinos del sur de la Ciudad.

"Hoy me acompañan vecinos de las colonias Contry, Fraccionamiento Buenos Aires y Las Brisas y pues también venimos a solicitarle además de mayor vigilancia el apoyo de luminarias en sectores donde se necesitan mucho", expresó la legisladora.

Barrón agregó que el Alcalde se comprometió a trabajar en conjunto con este grupo de colonos para combatir la inseguridad que los aqueja.

La diputada añadió que lleva a cabo un programa con vecinos de varios distritos donde cada mes dona su sueldo neto en apoyo para la adquisición de una patrulla, la cual es equipada por el Alcalde Adrián de la Garza y puesta en operación con policí­as para esos sectores.

"Hoy donamos un mes de mi sueldo para la adquisición de una patrulla a vecinos de la Colonia Florida; es la tercera unidad en que participo; tenemos compromisos para la adquisición de más unidades y bicicletas, así­ como la rehabilitación de casetas de vigilancia y plazas para habitantes de las colonias Buenos Aires, Roma y Contry La Costa", afirmó.