Local

Disparos fueron producto de "un gracioso": Fasci

Aldo Fasci Zuazua descartó que los disparos que se registraron cerca del Palacio de Gobierno hayan sido directos al recinto y lo más probable dijo que fue producto de "un gracioso".

Y es que a madrugada de este lunes se registraron los hechos cerca del Palacio de Cantera y tras una revisión que se realizó a la zona dijo, solo se encontró un solo casquillo y no dos como se había difundido en las primeras horas de este día.

"No hay ningún impacto en Palacio, es muy probable que hayan sido disparos al aire... es muy probable que sea obra de algún graciosos".

Sin embargo apuntó que se analizan dos casquillos que dijo es probable que los hayan tirado en la zona aunque segundos después agregó que sí hubo dos detonaciones pero que pudieron ser cohetes "o pudieron haber sido dos balazos pero no fue impacto al Palacio.., no es un ataque al Palacio , alguien que se quiso pasar de listo sin duda".

DETENIDOS NO HAN COOPERADO

Tras actualizar la cifra de procesados que van ya 110 personas de los cuales 98 están procesados por daños y saqueos a comercios y 18 por daños a Palacio de gobierno los 182 detenidos internadas en el penal del Topo Chico .

La cifra dijo, se incrementará pues las investigaciones continúan.