24/Apr/2024
Local

Contienda electoral en San Pedro será muy competitiva

 

Tras anticipar que la contienda constitucional en el municipio de San Pedro será una de las más competitivas por la gran cantidad de aspirantes, la precandidata Rebeca Clouthier, emitió su voto en la contienda interna albiazul, donde ella es la única inscrita,

 Para la aspirante a la Alcaldía de San Pedro, postulada por el PAN, señaló que al ser al menos 6 aspirantes a la Alcaldía, eso la hará muy apretada.

 "Va ser una contienda competitiva", pronosticó Clouthier.

 Dijo no saber si será la contienda más dura, pero si la más competida por el número de contrincantes, no recuerdo que haya habido alguna ocasión tantos candidatos".

 Entre los aspirantes a la Alcaldía sampetrino resaltan los independientes Miguel Treviño de Hoyos y Fernando Elizondo Ortiz.

 Incluso, la virtual candidata panista a la Alcaldía sampetrina hizo un llamado a sus contrincantes de otros partidos e independiente a que sea una contienda limpia.

 "La invitación que hago es a competir con propuestas, de cara a la ciudadanía y no entre nosotros una contienda de dimes y diretes, que sea una contienda limpia, transparente".

 En el caso de la elección interna, donde se oficializará la candidatura de Clouthier, el centro de votación se cerró a las 16:00 horas y ha tenido una afluencia nutrida.

 Los panistas en la entidad también votan por el aspirante único presidencial Ricardo Anaya.